Luis A Ramírez

8 de abr de 2020

TESTIMONIO: La Experiencia

Actualizado: 23 de abr de 2021

Siempre he considerado que, en toda sesión la experiencia forma parte del resultado. En sesiones de tipo BOUDOIR no es la excepción. Las fotografías deben ser la evidencia de las emociones vividas. Los invito a leer este TESTIMONIO, de una mujer que se preguntó ¿y por qué no?:


"En agosto de 2014 fue mi primera sesión fotográfica con OSO Hormiguero. Algo nuevo para mí, que me asustaba pero a la vez me ilusionaba; su profesionalismo y pasión por lo que hace se desbordaba y eso jugaba un papel muy importante en como me sentía en ese momento.

Uno de mis mayores temores era no saber cómo posar, sentía vergüenza, era muy tímida para aquel entonces, sin embargo, a lo largo de la sesión eso fue cambiando. Cada vez me sentía más segura y motivada, él me fue guiando, sugiriendo poses, aportando ideas; al punto de que a lo largo de estos casi 7 años que han pasado, han sido innumerables las sesiones que hemos seguido haciendo juntos.

Poco a poco la timidez que sentía se fue perdiendo, las sesiones cada vez fueron fluyendo mejor, logré que fueran más sensuales, con menos ropa y cada vez más atrevidas, porque siempre me sentí en un ambiente cómodo y agradable, en donde jamás sentí temor de ningún tipo; el respeto es una de las mayores cualidades con las que cuenta OSO, además de que siempre se obtienen resultados espectaculares, que logran alimentar el autoestima de cualquiera y que hacen que uno se sienta más segura de sí misma.

Si alguien me pregunta ¿cómo ha sido La Experiencia? solo tengo palabras lindas y positivas para describirla, sin ningún temor a equivocarme recomiendo al OSO y su Hormiguita; es una experiencia que toda mujer debería vivir".

1770
5