/retrato

¿Eres de esas personas para las que los retratos son invaluables? te ayudamos a crear esas imágenes que jamás olvidarás, con un estilo único, aunque no tengas experiencia delante de una cámara.

/moda

¿Necesitás tu portafolio como modelo o publicitar tu negocio? te ayudamos a crear esas imágenes que te distinguirán y para que sobresalgás en el mundo comercial, sin importar el estilo de esa marca que deseas proyectar.

/fine art

¿Te motiva esa creatividad que impacta, lograr transmitir conceptos de una manera original? nos convertimos en tu cómplice para crear esas imágenes donde vos serás protagonista, aunque no sepas como llevarlas a cabo, deja eso en nuestras manos.

/memorias

¿Siempre has querido resaltar esa belleza que estoy seguro tenés? porque hay momentos que jamás volverán, es ahora cuando debes disfrutarlos. Te ofrecemos la sensibilidad para realizar esas imágenes, aunque tu confianza y autoestima sean un obstáculo, te aseguro que la experiencia te hará recobrarlas.

Sí puedo !

La experiencia fue exactamente lo que esperaba, me ví y me sentí hermosa y sexy. Es la experiencia que todas merecemos y necesitamos. Ahora sé que sí pude y sí puedo. Obtuve respuesta a mis preguntas y además tengo unas fotos bellísimas que me lo confirman y que siempre me lo recordarán.

Orgullo !

Yo honestamente no era muy amante de las fotografías de estudio, pero estas fotos se volvieron mis favoritas, mi orgullo.

Está de más decir que esa fue solo la primer sesión...ahora tengo no solo mi fotógrafo personal favorito, sino un amigo!

Autoestima !

El respeto es una de las mayores cualidades con las que cuenta OSO, además de que siempre se obtienen resultados espectaculares, que logran alimentar el autoestima de cualquiera y que hacen que uno se sienta más segura de sí misma.

Atreverse !

Muchas me han preguntado ¿pero cómo hizo?,  ¿qué se siente? y solo les puedo decir que el primer paso es atreverse, porque se te abre un nuevo mundo, un trampolín que mejora tu autoestima; más allá de una pose o de lo que se deje ver en una foto, es la seguridad que fluye en el proceso, esa que yo tenía muy guardada.

Contáctanos

Resaltamos esa imagen que te distingue, la belleza que te caracteriza y

te entregamos fotografías para que disfrutés recordar.

Si quieres estar informado de nuevos servicios y ofertas exclusivas para vos, suscríbete a nuestra Newsletter:

(506) 6057-0055

  • White Facebook Icon
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

SÍGUENOS