Buscar
  • Luis A Ramírez

PODCAST: Frente al Lente - episodio #12

Mis clientas promedio van de los 40 a los 50 años de edad, es gratificante retratar personas para las cuales los recuerdos son tan importantes y que han llegado a un nivel de madurez emocional que les hace verse con otros ojos; sin embargo aun uno de los obstáculos más frecuentes es precisamente la edad, para muchas llegar a cierta etapa de sus vidas es sinónimo de dejar pasar oportunidades y experiencias.


La invitada de este episodio me dijo algo al iniciar su sesión fotográfica que me encantó: "no me quites las estrías porque es algo de lo que me siento orgullosa y no tengo porqué ocultar" ... eso me dejó claro un valor especial sobre otros aspectos de su vida por encima del físico.


La clave está en que como mujer te ames, con tus defectos y virtudes, seas agradecida con la vida y luzcas esas marcas de "guerra" libremente. Si, la edad siempre será una barrera dificil de superar, pero ya sea una experiencia frente al lente, o cualquier otra, la actitud adecuada te demostrará que los 50 son solo un número.


Escucharlo aquí

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo