Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Anímate

Mucho que agradecer, dejar de preocuparte por si podrás hacerlo y simplemente dedicarte a disfrutar la experiencia, esa es la clave en muchas situaciones de nuestras vidas.

Este TESTIMONIO es evidencia de ello.

 

"Agradecida con la vida por ser mamá, por tener amor, el apoyo de mi familia, salud y trabajo me dije: ¨ quiero celebrar con algo así!... ¨, cuando vi el trabajo del Oso Hormiguero Fotografía.


Creo que es importante darnos esa oportunidad de festejar nuestros cuerpos hermosos y perfectos tal y como son. El proceso es emocionante, la preparación de elegir los outfits, el maquillaje y peinado crea esa ilusión, y el ambiente que se genera en el estudio es de absoluta seguridad y tranquilidad.


Me encantó la forma en la que el Oso te motiva y te da esa sensación de confianza y libertad. La verdad yo me divertí mucho posando, pero cuando el Oso me mostró en su cámara una de las fotos que acababa de tomar, ¡me quedé con la boca abierta!


Yo no podía creer que esa era yo, sin Photoshop ni nada, ¡jajaja! Así que, si me permiten darles un consejo chiquillas, le digo: ¡háganlo ya!, quizá sientas esa lucha interna entre el autosabotaje y el convencimiento, pero te aseguro que en el hoy y ahora sos tu mejor versión. Anímate! "


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo