Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Como el ave fénix

Bercy se propuso impactar, no solo con una imagen que la represente, sino con un propósito que trascienda, porque como el ave fénix toda mujer puede abrir sus alas y perseguir sus sueños. Hermoso su TESTIMONIO:

 

"Siempre he pensado que la fotografía es una de las maneras de plasmar recuerdos... de capturar nuestro estado de ánimo y que las personas siempre nos recuerden con cariño.

Para mí es plasmar tantas cosas tan lindas, entre ellas mi crecimiento personal, mi seguridad y hasta mi autoestima, me veo en las fotos y recuerdo la mujer poderosa, resiliente que ha llegado a construir con tanto esfuerzo su autoestima...me veo y me recuerdo el compromiso que tengo, el cual es no descuidarme, de entender que el autocuidado también es política... para muchos mis fotos pueden ser solo vanidad y algo superficial, sin embargo yo me enfoco en el significado que tienen para mí.


Me recuerdan mi deber de seguir trabajando el amor propio, de no perder mi identidad.


Motivo a todas las mujeres a realizar alguna sesión fotográfica, hasta hacerlo con valentía, porque realmente en ocasiones no es fácil por la presión social que existe...guarden en una fotografía su mejor versión, graben un recuerdo para toda la vida.


Quiero agradecer a Esteban Chaves Cordero por maquillarme y a Luis Alonso Ramírez Madrigal de OSO Hormiguero Fotografía, quienes me ayudaron a realizar estas fotografías. Son excelentes profesionales, respetuosos, talentosos, creativos, súper sensibles ...me enseñaron que los hombres también pueden contribuir en el fortalecimiento de nuestra autoestima"


Un abrazo de Oso


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo