Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Hoy no es mi cumpleaños

Definitivamente, aunque comprensible, muchas esperan una fecha especial para consentirse. Sentirnos orgullosos de lo que somos es labor diaria, y en este TESTIMONIO ella nos confirma que debemos dejar de lados los pretextos y celebrarlo cuando queramos:

"¡Hoy NO es mi cumpleaños! (si leíste bien)


Los motivos que me mueven a retratarme con un profesional son:

que ESTOY VIVA, que mi presente es HOY, que tengo SALUD, que soy una mujer INDEPENDIENTE, que me AMO a mi misma, me RESPETO y sobre todo me VALORO muchísimo.


Muchas veces las mujeres buscamos una excusa para retratarnos y justificar una sesión de fotos, porque nos sentimos culpables de regalarnos algo a nosotras mismas, porque siempre anteponemos las necesidades de los demás a las nuestras, por eso buscamos una fecha especial como un cumpleaños, una graduación, un aniversario, para hacernos una sesión de fotos pero lo cierto es que estamos HOY aquí, ¡que privilegio! ¡Esto fue suficiente para mí, celebrar la vida cualquier día!


No tenemos por qué justificarle a nadie nuestras acciones o decisiones, vivan hoy, sean felices, hagan lo que las haga bien a su corazón, ¡transmitan alegría, vida y paz!"



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo