White Sheets

Unas sábanas blancas, esa música que te encanta y detalles adicionales que complementarán tu experiencia.

/tu momento

¿Acaso no necesitas un momento en tu vida donde poder bajar el ritmo, sentir tu respiración calmada y adueñarte del tiempo?

Te entregas a todo lo que haces, te esfuerzas por superarte y dar lo mejor para quienes te rodean; pero también necesitas dejarte un momento para vos, solo para vos, donde te sientas el centro de tu universo y puedas conectarte con tu esencia.

_MG_4195 copy.jpg
_MG_4308 copy.jpg

/tu espacio

Transformamos nuestro estudio en ese espacio perfecto para olvidarte de tu rutina.

Dejarás atrás tus miedos e inseguridades, tus complejos desaparecerán, solo tienes que disfrutar siendo vos misma, en un lugar que se integrará con ese sentimiento de paz y tranquilidad que queremos que disfrutes.

/tus detalles

Incluiremos esos detalles especiales, que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Te dejaremos explorar tus 5 sentidos para que no pienses en otra cosa que no sea ese instante que te pertenece y que mereces.

_MG_4124 copy.jpg
_MG_4348 copy.jpg

/tu regalo

Y como si fuera poco, recibirás unas bellas fotografías que te ayudarán a revivir esta experiencia.

No necesitas ser modelo para ello, te sorprenderás de lo que eres capaz, porque te ayudaremos a olvidarte de la presión por posar, y así esas imágenes comenzarán a fluir.

TESTIMONIOS

Sí puedo !

La experiencia fue exactamente lo que esperaba, me ví y me sentí hermosa y sexy. Es la experiencia que todas merecemos y necesitamos. Ahora sé que sí pude y sí puedo. Obtuve respuesta a mis preguntas y además tengo unas fotos bellísimas que me lo confirman y que siempre me lo recordarán.

Orgullo !

Yo honestamente no era muy amante de las fotografías de estudio, pero estas fotos se volvieron mis favoritas, mi orgullo.

Está de más decir que esa fue solo la primer sesión...ahora tengo no solo mi fotógrafo personal favorito, sino un amigo!

Autoestima !

El respeto es una de las mayores cualidades con las que cuenta OSO, además de que siempre se obtienen resultados espectaculares, que logran alimentar el autoestima de cualquiera y que hacen que uno se sienta más segura de sí misma.

Atreverse !

Muchas me han preguntado ¿pero cómo hizo?,  ¿qué se siente? y solo les puedo decir que el primer paso es atreverse, porque se te abre un nuevo mundo, un trampolín que mejora tu autoestima; más allá de una pose o de lo que se deje ver en una foto, es la seguridad que fluye en el proceso, esa que yo tenía muy guardada.

_MG_4459 copy.jpg

Incluye:

  • 2 horas de sesión fotográfica

  • Dos cambios de vestuario

  • 20 fotos editadas profesionalmente para ser descargadas en alta resolución y para web

  • Adaptación del estudio al concepto "White Sheets", incluyendo detalles especiales.

Porque esas sábanas blancas serán una caricia, la libertad que sentirás al abrazar esa almohada y el placer por esos detalles te sorprenderán.

Precio: $195 + IVA

¿Quieres ver más imágenes de lo que podría ser

tu propia experiencia?