Luis Alonso Ramírez

/biografía

/bio

Como el Oso que detiene el tiempo mientras duerme, mientras sueña, así pretendo detener el tiempo, con un retrato, con un recuerdo.

 Una Hormiga por su tamaño, pero se volvió inmensa fuente de inspiración, desde hace muchos años atrás. ¿Porqué no hacer perdurar su belleza? fue la pregunta que dio inicio con esta pasión.

Una casualidad antagónica puso una cámara en mis manos, maravillado por un resultado, entusiasmado por un arte hasta entonces inexplorado.  Dejando atrás el escepticismo, un “Oso Hormiguero” empezó desde ese momento a construir un sueño.

A partir de ese instante, cómplices inseparables en esa obsesión por los detalles, apoyados en la sensibilidad requerida para capturar un presente y crear conceptos sustentados por las emociones, no solo provocadas sino también percibidas.

La Fotografía se transformaría en el medio para comunicar, asociada a un crecimiento demandante, tecnología sometida a interpretación, técnica acompañada de intención y fiel a desarrollar ese sello que identifica un estilo.

Disfrutando hoy en día ese romance entre la luz y el tiempo, es como me doy a conocer;  convirtiendo cada imagen en una ventana a mis pensamientos, comprendiendo la esencia de quien posa frente a mi lente y haciendo de los recuerdos nuestra verdadera pasión.

  • Facebook
  • Instagram
  • Flickr
  • Pinterest
  • Twitter

(506) 60570055

Luis Alonso Ramírez