/ FAQ

Preguntas frecuentes

Si no encuentras respuesta a alguna de tus dudas acá, puedes contactarme; estaré encantado de poder ayudarte.

¿Necesito ser modelo para realizar una sesión?


Para nada, no requieres experiencia alguna modelando. Al contrario, verás que no necesitas saber posar, te guiaré pero para que disfrutes de una forma muy natural tu sesión.




¿Puedo ir acompañada a mi sesión?


Claro, si eso te hace sentir más cómoda y esa persona que te acompañará te brindará más confianza. La mayoría siente más libertad disfrutando la experiencia sola, pero lo dejo a lo que prefieras en tu caso.




¿Debo llevar el vestuario a utilizar?


El vestuario es algo muy personal, en mi caso prefiero lo traiga el cliente, pero me pongo a disposición desde que reservan para asesorar y apoyar escogiendo en conjunto el que mejor se adapte al estilo deseado.




¿Se incluye servicio de maquillaje y peinado?


Puedo recomendarte algunos de los maquillistas con que trabajo, ellos vienen a darte el servicio al estudio. Tienen un costo aproximado de: $60 solo maquillaje o $90 maquillaje/peinado. Lo coordinarías directamente con ellos. También tienes la opción de traer tu propia maquillista para que te brinde el servicio previo a tu sesión.




¿Con cuánta anticipación debo reservar mi sesión?


Puedes acceder el calendario para validar disponibilidad en cualquier momento y reservar de una vez tu fecha. Puedes apartar tu espacio con la anticipación que gustes. Generalmente los espacios se van agotando un mes antes.




¿El tiempo de maquillaje se incluye dentro de la sesión?


No, aunque la hora en que se te brindaría el servicio de maquillaje (opcional) sería la hora en que hiciste tu reservación, ese tiempo no se descuenta del tiempo aproximado a invertirse para tus fotos.




¿Puedo realizar mi sesión un fin de semana?


Claro que sí, sin embargo te cuento que los fines de semana es lo que más rápido se me llenan. Es por eso, que no los verás generalmente disponibles en el calendario, pero puedes contactarme para informarte de la disponibilidad y coordinarlo directamente.




¿Para una sesión Boudoir, qué opciones de vestuario recomiendan?


El vestuario forma parte del estilo, pero no debe ser lo más importante. Sin embargo, para que tengas ideas según la forma en que quieres explorar el concepto, te ofrezco una guía con consejos para disfrutar al máximo tu sesión Boudoir, solo necesitas suscribirte a la Newsletter y te llegará de inmediato a tu correo.




Los precios están en dólares ¿puedo pagar en colones?


Claro que sí, puedes realizar los pagos en la moneda que mejor te convenga. Puedes realizarlos por transferencia bancaria o por Sinpe móvil.




¿Qué facilidades de pago brindan?


Solicito solo un 25% para reservar, otro 25% antes de la sesión y el 50% restante con la entrega de las fotos.




¿Puedo adquirir más fotos de las que incluye mi paquete?


Claro, si te gustaron más fotos de la cantidad incluida en tu paquete, te daría el monto a cancelar por la diferencia, siempre buscando la mejor alternativa de pago para vos.




¿Las fotos se entregan impresas?


Preocupado por el medio ambiente, las fotos se entregan en formato digital, mediante un enlace propio para que sean descargadas de forma sencilla y segura. Sin embargo, si deseas la impresión de alguna de tus fotografías, te recomendaría donde llevarla a cabo para que obtengas el mejor resultado. También puedes consultarme por el servicio de PhotoBook con tus fotos, como otra alternativa impresa.




¿En qué se diferencia la sesión Boudoir y la White Sheets?


Si deseas memorias de estilo Boudoir, puedes optar por los diferentes paquetes (miniSesión, Básico, Regular y/o Completo); en cada uno se indica el tiempo, cantidad de vestuarios y fotos a entregar. Por otra parte, una sesión White Sheets descarta cualquiera de estos paquetes, ya que se trata de una sesión especial donde instalamos en el estudio todos los elementos para llevarla a cabo, tienes dos cambios de vestuario, pero se desarrollan bajo el mismo estilo, la idea de este paquete exclusivo es brindarte un espacio único y diferente para relajarte durante la sesión (más información).