top of page
Buscar
  • Luis A Ramírez

¿A vos qué te saca de tus casillas?


A esta altura de mi vida, he optado por llevarla más en PAZ!!!


Recuerdo que de joven (si, tengo buena memoria) vivía con cierta intensidad que hacía que me incomodaran muchas cosas; le echaba la culpa a mi personalidad (que no podía cambiar), a mi signo (que me volvía cambiante de la nada) o a que los demás no eran como yo (por suerte para ellos).


Entre lo que recuerdo me molestaban los "cambios de planes", cuando por cualquier imprevisto no se hacía lo planificado, era como que no tuviera el control absoluto de mi vida, y eso no lo soportaba.


O también, no lograr "ser el mejor en algo", me frustraba tanto, como si no fuera lógico y comprensible que hubiesen demasiado mejores y con todo mérito.


El tema del "orden", también era algo que me incomodaba tanto, no tener las cosas en su lugar, en un inmaculado orden y que nadie invadiera el espacio que me pertenecía.


Digo que he optado por vivir en paz, porque todas esas cosas no puedo decir que desaparecieron del todo, PERO he aprendido a dosificarlas mucho, al punto que casi ni me reconozco, comparado con el Oso del pasado.


¿Lo disfruto más? ... POR SUPUESTO !!!! ..... mi bilis me lo agradece, y mi mente siente un alivio enorme por haber dejado de enloquecer de la nada, por esos detalles absurdos.


Recomiendo que reflexiones, porque si te identificas con esto, nunca es tarde para intentar cambiar.

El beneficio será enorme, apreciarás más el tiempo, los detalles y la gente que te rodea.


¿Cuéntame cuáles son tus "TERRORISTAS EMOCIONALES", qué te roba la paz, qué te transforma en esa versión que terminas detestando? ... no sé si tendré una recomendación para cada caso, pero quizás el simple hecho de aceptarlo, ya sea un avance.


Un enorme y fuerte abrazo de Oso



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page