top of page
Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: comencé a soñar

He descubierto que la experiencia debe tocar todos los sentidos, no limitarnos a una fotos hermosas; la vivencia es muy personal, cada quien la explora con total libertad y la imágenes que fueron el pretexto, ayudarán a revivirla. Cuando leo un TESTIMONIO como este, confirmo que esa es la clave:

 

"Gracias por hacer de mi regalo de cumpleaños 50 toda una experiencia extrasensorial maravillosa !! Jamás me imaginé lo que iba a disfrutar, es que no es solo una sesión de fotos, fue como plasmar en el lente de la cámara mi esencia.


Disfruté cada día desde que comencé a soñar con estar ahí, en el estudio ... solo que cuando ya estaba ahí ... eso no se puede ni siquiera imaginar, cuando se habla de expectativa versus realidad.


Después de terminar la sesión y poder ir viendo como quedaron mis fotos, el resultado ni siquiera podía colocarse en nada de eso, por que nada se puede comparar con que capten tus emociones, eso que tu ojo ve, lo que nadie ve y lo plasmas en la foto, es arte y no solo eso ... es arte solo de mi.


Yo estoy impresionada de tu trabajo, de tu pasión, cuando vi mis fotos te juro que lloré de emoción al ver cómo me lograste captar, fue mi momento ... solo era yo, nadie más, solo yo con toda mi esencia.


Estoy más que satisfecha, súper agradecida y quiero decirte que fue un honor estar ahí, eres un artista de alma y corazón. GRACIAS por hacer de mi regalo de cumpleaños algo tan extraordinario, que me quedará para toda mi vida ... GRACIAS !!!! "

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page