Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Lo mejor de mi

El tiempo se nos escapa de las manos inevitablemente, nuestros sueños inconclusos pesan; postergarlos solamente nos cierra la oportunidad de alimentar nuestro espíritu con esas emociones positivas que todos merecemos. Me encanta este TESTIMONIO, porque relata cómo detrás de una sesión fotográfica, debemos encontrar esas respuestas que necesitamos:

"Desde el 2015 había contactado al OSO Hormiguero por email interesada en una sesión de fotos, pero no estaba decidida. Cuatro años después hice lo mismo. Pero ahora tenía una motivación, o más bien tenía preguntas que contestarme:

A) ¿A los cuarenta y tantos, aún tengo belleza o ya se habrá apagado de tanto estarla desestimando?

B) ¿Mi esposo me ve hermosa y más, pero será pura subjetividad? C) Habiendo sido tan introvertida toda mi vida, escondida en ropa gris y tratando de pasar desapercibida ¿podría yo desinhibirme un poquito, fluir, ser protagonista, proyectar sensualidad? Llegué llena de inseguridad, pero en pocos minutos él me demostró profesionalismo, sensibilidad, escucha, respeto, y lo mejor, estaba dispuesto a guiarme con paciencia y sin juzgar. Y eso creó el puente. Le expliqué que las fotos eran secundarias, que había ido a responderme esas preguntas de la crisis de la mediana edad. Luego de eso, empezamos.


No sabía ni donde poner las manos ni la mirada, pero recibí esa guía que necesitaba. Empecé por mi zona de confort que es mi sonrisa grande, pero recibí guía y probé. Sin pensarlo, confié. Y la experiencia fue exactamente lo que esperaba, me ví y me sentí hermosa y sexy. Es la experiencia que todas merecemos y necesitamos. Ahora sé que sí pude y sí puedo. Obtuve respuesta a mis preguntas y además tengo unas fotos bellísimas que me lo confirman y que siempre me lo recordarán. Gracias OSO por encontrar lo mejor de mí y dármelo de vuelta".


38 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

(506) 60570055