top of page
Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Pieza clave

Les comparto un TESTIMONIO, donde nos enorgullece formar parte de los sueños y ambiciones de personas que al igual que yo, queremos salir adelante, sustentar cada paso en confianza y esperanza, y apaciguar las dificultades con pasión por lo que hacemos:

 

"Si alguien acá ha emprendido, sabe lo agotador física y emocionalmente que es.

Uno de los retos con los que te enfrentas más a menudo al contratar un servicio, es que te topas con dos extremos: el que cree que sos una transnacional y te cotiza como tal, o el que te ve tan “mini” que no le interesa atenderte.

Y bueno, sabiendo esto, nos armamos de valor para cotizar un buen fotógrafo para nuestros productos con un presupuesto no tan ambicioso.

Nos recomiendan al OSOHormiguero entre otros, y aunque sé que la historia quedaría más linda si dijéramos que después de una “laaaarga” búsqueda llegamos a los brazos del gran OSO, la verdad no es esa.

Él fue el primero que cotizamos y no necesitamos más después (gracias a Dios, porque la paciencia no es lo nuestro). Su atención, su servicio, respuesta, precio; todo fue lo que necesitábamos desde el inicio.

Ven por qué es importante ser asertivo en el proceso de compra? Algunos clientes simplemente no buscan más opciones si el primero les convence.


Por esta razón, OSOHormiguero Fotografía se convirtió en la pieza clave de la imagen de nuestros productos".


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page