Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Renacer

Para mi es muy importante conocer ese ser humano que posará frente a mi lente, un poco de su historia de vida, sus anhelos, temores, motivaciones. No solo se trata de romper el hielo, sino tener criterio para capturar su esencia. Este lindo TESTIMONIO es prueba de que vale la pena:


"Mil gracias por la confianza que me hiciste sentir; cuando llegue iba muy temerosa de saber a que me iba a enfrentar; pero como soy una mujer de retos, que se arriesga, que no se doblega y va en busca de sus sueños, lo hice.


Ciertamente no hubiese sido posible sin ese preámbulo que rompió el hielo y me hizo sentir en confianza, para sentirme YO; para relajarme, para estar conmigo y disfrutar de esa maravillosa experiencia; este RENACER a mis 50 años, me da esa confianza de saber con certeza qué es lo que quiero, a dónde voy, por qué lo hago y transcender.


Convencida de mis facultades y mis fuerzas para renacer, agradezco ese espacio en ese lienzo en blanco que termina de enraizar mi confianza en que todo lo puedo lograr, si yo deseo!!


Mil gracias y habrá una proxima estoy 100% segura."



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo