Buscar
  • Luis A Ramírez

TESTIMONIO: Superando la Resistencia

Actualizado: abr 8

Quiero compartirles un hermoso TESTIMONIO de una cliente que superó esa resistencia normal que puede existir ante una experiencia nueva, ante una situación nunca antes vivida, pero que siempre procuramos se convierta en un hermoso recuerdo. Los invito a leerla:

"Seamos honestos! ... es una imprudencia irse a hacer fotos con un desconocido que solo has visto por Instagram. Eso resonaba en mi cabeza el día que iba hacia la casa de un tal "OSO Hormiguero" que solo conocía por redes sociales. Pero gracias a Dios no pasó nada malo, más bien todo lo contrario.

A pesar de que ya he hecho muchas sesiones de fotos,  siempre que uno va a conocer a un fotógrafo nuevo, lleva cierta Resistencia. Así que digamos que estoy relativamente acostumbrada a ir "tanteando" las intenciones y profesionalismo de un fotógrafo.

Con Luis Alonso (OSO) no me llevó más que unos pocos minutos sentirme, no solamente cómoda, sino además identificada, ya que en su personalidad, su carisma y charlas, ves a un soñador que está demasiado enamorado de su pasión.

Pasamos más de 4 horas haciendo fotos, improvisando y hablando; y nos detuvimos porque yo realmente necesitaba ir por un medicamento, de lo contrario no sé cuántas horas más hubieran pasado.

Cuando creía que lo mejor había pasado, me topo además con un tipo super organizado digitalmente, que me facilita de forma sencilla accesar a una carpeta divina con mis fotografías. Y no solo eso.... luego viene para el cierre con broche de oro, EL RESULTADO!!!!

Yo honestamente no era muy amante de las fotografías de estudio, pero estas fotos se volvieron mis favoritas, mi orgullo. Y ojo, aquí les aclaro porque se volvieron mi orgullo: cuando las comienzo a subir en mis redes sociales (porque claramente el “spam” no se hizo esperar), comienzo a recibir felicitaciones y halagos de fotógrafos y productores; es decir, gente que de verdad conoce de iluminación, edición y calidad comienzan a hablar bien de mis fotografías; ahí es donde sabes que una buena foto no la hace el “outfit”, ni la modelo, ni el maquillaje... una buena foto la logra un buen fotógrafo..no hay más!

Está de más decir que esa fue solo la primer sesión...ahora tengo no solo mi fotógrafo personal favorito, sino un amigo! ".

59 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

(506) 60570055