top of page
Para Fans Logo

Lleva tu plataforma de pago o suscripción al siguiente nivel

¿Buscas destacar en tu plataforma de pago o suscripción con fotografías que muestren tu lado más sensual y atractivo?
Mi estilo y sensibilidad pueden ayudarte a potenciar tu proyecto y captar la atención de tus seguidores.

¿Por qué confiar en mí?

/experiencia

Años de experiencia en el campo de la fotografía Boudoir, un amplio portafolio y valiosos testimonios, aseguran imágenes de calidad que resalten tus atributos y fortalezas, aumentando tu presencia en línea.

Woman under light
Woman under light

/privacidad

Entiendo el compromiso de proteger tu privacidad. Por eso, el manejo de tus imágenes es prioridad y manteniendo la confidencialidad en todo momento.

Un contrato formal del servicio, brindará a ambas partes la tranquilidad necesaria.

/creatividad

Cada persona es única, y tus fotografías deben reflejarlo. Trabajaremos juntos para crear imágenes que muestren tu estilo y personalidad, atrayendo la atención de tus seguidores y permitiéndote conectar con ellos de manera auténtica.

Woman under light
Woman under light

/flexibilidad

Entiendo que cada cliente tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrezco opciones de pago adaptadas a tus necesidades y beneficios exclusivos para clientes leales.

Proceso

Concepto: En nuestro primer acercamiento, discutiremos tus ideas y expectativas, así como tus objetivos a largo plazo. Esto nos permitirá diseñar un plan personalizado que se adapte a tus necesidades y deseos.

Planificación: Basándonos en la información obtenida durante la conversación inicial, te guiaré en la elección de estilos, locaciones y vestuarios que complementen tu personalidad y objetivos. Juntos, diseñaremos una sesión fotográfica que capture tu esencia de manera impactante.  Actualmente soy creador verificado en las plataformas de pago más populares, por lo que podré asesorarte sobre su funcionamiento y tendencias.

Sesión: Durante la sesión fotográfica, te proporcionaré dirección y apoyo para asegurar que te sientas cómoda y segura frente a la cámara. Mi enfoque profesional te permitirá disfrutar de la experiencia mientras capturamos tu lado más seductor.

Entrega: Seleccionaré y editaré cuidadosamente las imágenes para asegurar que cumplan con nuestros objetivos. Recibirás tus fotografías en la resolución óptima, listas para ser compartidas con tus seguidores en tu plataforma de pago o suscripción.

Precio: ¢240.000

- Pago único

- 3 horas de sesión fotográfica

- Los cambios de vestuario que logremos en ese tiempo

- Puede realizarse en estudio o exteriores

- Mínimo 40 fotos editadas profesionalmente para ser descargadas en alta resolución, suficientes para el contenido de todo un mes en tu plataforma.

Ofertas:

Trimestral: ¢200.000 por mes

Semestral: ¢160.000 por mes

Se paga el periodo por adelantado.

Podrá agendarse una sesión mensualmente, con las mismas condiciones descritas para el pago único.

¿Estás lista para elevar el nivel de tu plataforma de pago o suscripción? Contáctame y trabajemos juntos en la creación de esas fotografías que cautivarán a tus fans

bottom of page